*** Ooops... Existieron problemas al realizar la consulta.
Disculpe las molestias que le ocasione, se solucionará en breve. ***

Articulo no encontrado.

Volver al inicio





Dia de publicación:



Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=185131 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



jose alfredo felix serna

Gerardo, me uno a tu pena y puedo decir que tu padre, siendo yo muy pequeño me permitió meter mis manos en su carpintería y aprendí con el algunos trucos, pero lo más importante,empece a conocer el mundo del trabajo fuera del hogar, y no es que trabajara en forma, solo ayudaba aquí y haya en la carpintería, pero fue una experiencia muy significativa para mi vida. Mi más sentido pésame para ti y tu familia.

2017-01-19
Ramon Cid Lucero

Gracias por su escrito, me recordó a mi padre Don Ramón Cid Diaz,pionero de San Luis R.C. falleció a los 92 años, y fué un hombre bueno, entusiasta y muy trabajador, como padre fué enérgico, pero muy chamaquero y de buen caracter.

2017-01-20
jose balzac mendivil

mi mas sentido pésame a toda la familia me recordaste toda una vida de mi querido Navojoa en tu narración de tu padre donde quiera que este los seguirá bendiciendo un abrazo

2017-01-21
Darío Arredondo

Gerardo, mi abrazo solidario por tu pérdida y mi sincera y conmovida felicitación por esta hermosa muestra de amor filial que has compartido con tus lectores.

2017-01-22

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *