|
| |
|
|
Articulo no encontrado. Volver al inicio
Por /
Dia de publicación:
|
| |
| Dossier en las redes sociales |
|
|
|
|
|
| |
 |
| |
| Tambien te puede interesar |
 |
|
 |
|
| IMPORTANTE |
 |
|
| Por política editorial de Dossier Politico, los comentarios para las noticias, foros y cartas a los lectores redactados con lenguaje soez y de carácter ofensivo e irrespetuoso, que involucren cuestiones de vida privada, lesionen la dignidad de las personas o se escuden en el anonimato para dañar honras o reputaciones, serán editados o eliminados. |
| |
|
Carlos Bonillas 2010-02-07 Alejandro, el caso de la familia Ríos Fimbres ha sido, es y será otro caso más com el ABC, esos que el gobernador pasado y el actual han ignorado. Claro que el problema no es solamente de la familia sino que existen cientos de casos mas en los Altares y otras colonias del sur de la ciudad por contaminación ambiental. Yo solo puedo pedirle a la familia Ríos que lleven a sus hijos enfermos a la entrada de PALACIO DE GOBIERNO haber si así al menos los atiendien médicamente. Si ya el gobernador no hará nada por los niños de la guardería ABC, pues que haga algo por esta familia, para empezar y después poco a poco, por las demás familias afectadas desde hace 10 años. Por cierto, también puedes pedirle a tu amigo Raúl Ramírez que haga algo en la CEDH porque claramente se les están vilentando sus derechos humanos, o no?.....
Conrado 2010-02-07 Y el Senado de la Republica, puras promesas o qué?
Maria de la Luz Sanchez Marquez 2010-02-08 Los habitantes de las colonia Altares y Valle del Marquez le solicitamos al Gobernador del Estado Guillermo Padres se avoque a atender este caso y que ordene de inmediato una medicion de los niveles de radiactividad en cada una de las casas de estas colonias. Casa por casa. Por la seguridad y tranquilidad de sus habitantes.
Ramiro Contreras 2010-02-08 EL PADRECISMO SE CONVIRTIO EN VALEMADRISMO Y EL BUORSISMO SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS PORQUE SE SIGUE IGNORANDO A LOS SONORENSES Y ESO NO PUEDE CONTINUAR. CREO QUE TIENE RAZON EL REPORTERO SOBRE QUE LA SOCIEDAD TAMBIEN ESTAMOS MOSTRANDO APATIA Y LO DEMOSTRAMOS AL DEJAR SOLOS A LOS PAPAS ABC EL VIERNES DONDE FUERON MENOS DE 500 PERSONAS. ESAS 500 PERSONAS SON PUROS FAMILIARES Y AMIGOS Y NOSOTROS NOS ESTAMOS VOLVIENDO MUY FRÍOS CON LAS CAUSAS SOCIALES. DEBEMOS CERRAR EL PALACIO Y PRESIONAR AL GOBIERNO PARA QUE SE PONGA A TRABAJAR Y SE HAGA JUSTICIA.
Zoraida Cuen 2010-02-08 ALEJANDRO EN ALTARES OTRA FAMILIA ENFERMA POR LA RADIACION... Con un quiste en un riñón resultó el pequeño Francisco Satquiel, vómitos, mareos y dolor de cabeza en la señora Conny Vargas y resultados que confirman la presencia de radiación en la casa de los Jara, se unen a la serie de denuncias contra las viviendas, presuntamente, edificadas con material nocivo para la salud.
Los vecinos dieron a conocer que en días pasados la Secretaría de Salud visitó las casas ubicadas sobre las calles Profesor Pedro Vargas Ibarra y Manuel Rivera Zamudio del fraccionamiento Altares, sección Franciscanos.
El resultado de la diligencia arrojó que en los hogares se percibe la radiación que, en muchos de los casos, provoca alteraciones del sistema nervioso, migraña, pérdida de plaquetas y hasta anemia, manifestaron.
Las compañías constructoras de los conjuntos habitacionales no han emitido respuesta alguna ante los señalamientos y continúa la confusión por parte de los propietarios sobre qué en esos casos.
Curiosa 2010-02-08 Generación de células precancerosas, daños a la matriz y problemas de asma son algunas de las enfermedades que ha causado en los vecinos del fraccionamiento Altares, la construcción de viviendas con material contaminado con.radiación y cobalto.
Residentes de ese conjunto habitacional relataron que la exposición a las radiaciones provoca que los niños enfermen de asma, las mujeres en edad de procrear sufran de quistes en los ovarios e inicie la sintomatología del cáncer.
Al realizar el recorrido por la colonia, los moradores se cuestionaron a dónde se puede acudir para que un experto realice los estudios correspondientes a los inmuebles y disipar las dudas.
“Las empresas constructoras deben revisar, primero, el material que van a utilizar para levantar las casas sobre todo porque en las viviendas hay niños”, manifestó la señora Ramona Álvarez Pacheco.
|
| |
|
|
|
|
|