Suma Sonora 22 feminicidios en el 2019... Inaceptable



Investiga a personas que robaron armas de personas ejecutadas en Agua Prieta.

Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2019-06-13


Hermosillo, Sonora.- En Sonora se han registrado 22 feminicidios en lo que va de 2019, informó la Fiscal General de Justicia, Claudia Indira Contreras.

En entrevista, la funcionaria señaló que se tienen ya varias sentencias condenatorias desde que se tipificó el delito de feminicidio en el Estado de Sonora, en noviembre de 2013.

“Tenemos 117 sentencias condenatorias desde que se tipificó el delito de feminicidio en Sonora. En el 2019 se han presentado 16 sentencias condenatorias”, dijo la Fiscal.

Manifestó que se sigue investigando los últimos casos de feminicidios que se han registrado en la entidad.

INVESTIGAN A QUIENES ROBARON ARMAS DE UNIDAD EN APSON

También, informó que la Fiscalía General de Justicia en Sonora, investiga ya a las personas que participaron en el robo de armas y objetos de la unidad donde fueron ejecutadas varias personas en el municipio de Agua Prieta la tarde del lunes 10 de junio.

La Fiscal Claudia Indira Contreras, informó que hay comisión de un delito tanto de los ciudadanos y de los mismos policías intervienen sin autorización y se contamina la escena de un crimen como fue el caso.

“En el caso de ser un servidor público (policía), los delitos son contra la procuración de justicia, cuando se contamina el área, cuando se llevan objetos y en un momento dado la propia población puede incurrir en estos delitos”, finalizó.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=220176 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *