Alberto Orozco, nuevo VP de Desarrollo Corporativo de Riverside





Tomado de: Redacción / Mundo Minero

Dia de publicación: 2019-06-13


La compañía Riverside Resources anuncia que ha contratado al Ing. Alberto Orozco como su nuevo Vicepresidente de Desarrollo Corporativo, por lo que tendrá a su cargo el equipo de exploración de Riverside en México, con un enfoque en acelerar los proyectos en marcha y nuevos desarrollos de la empresa. 

El Ing. Orozco es Ingeniero en Geociencias por la Universidad Estatal de Sonora; Maestro en Geología por la Universidad de Sonora; cuenta con un título en Innovación Corporativa por la School of Business de Stanford; formó parte del programa Creating Shared Value de Harvard; y fue candidato al doctorado en Ciencias de la Tierra por la Dalhousie University.

Su cargo anterior inmediato era el de Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Argonaut Gold, y en sus 15 años de carrera profesional en la minería ha participado en la exploración de proyectos de más de 1 millón de onzas de oro, como San Antonio, La Colorada, El Castillo y San Agustín. Así mismo cuenta con amplia experiencia en relaciones comunitarias y Responsabilidad Social Empresarial.

Actualmente, el Ing. Orozco funge como Presidente del Clúster Minero de Sonora.

Respecto a su nombramiento, Alberto Orozco expresó: “Estoy muy emocionado de unirme a Riverside. Es una compañía que he seguido desde su creación que cuenta con un gran equipo guiado por John-Mark Staude, tiene proyectos muy interesantes y una base de conocimientos de geología y exploración difícil de igualar. Creo que Riverside está lista para el éxito y estoy feliz de añadir mi experiencia a las operaciones de Riverside”.

Por su parte el CEO y Presidente de Riverside, John-Mark Staude, declaró: “Riverside está complacido de que Alberto se una a nuestro equipo y sea parte de nuestro crecimiento, incluyendo el manejo de nuestro programa de cobre BHP, y que también intervenga en otros activos avanzados que Riverside tiene en México. El expertise de Alberto en ser parte de la creación de valor y desarrollo de recursos se ajusta bien a los siguientes pasos de Riverside en México”. 


http://www.mundominero.mx/notacompleta.php?id=5313

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=220159 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *