Liberan al periodista Marcos Miranda, secuestrado en Veracruz



En su cuenta de Twitter, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó la liberación del comunicador, secuestrado la mañana del miércoles.

Tomado de: Redacción / Excelsior

Dia de publicación: 2019-06-13


El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García escribió en su cuenta de Twitter "Hace unos momentos hemos logrado liberar al periodista Marcos Miranda. Felicito a los elementos de SSP, C4, Marina, SEDENA y PF que actuaron de manera coordinada en los operativos y la intervención de SSPyPC. Felicidades Hugo Gutiérrez".

De acuerdo con reportes periodísticos y en redes sociales, varios hombres armados lo interceptaron al salir de su domicilio, cuando se dirigía a llevar a su familiar a la escuela.

Señalaron que la mañana del miércoles, al comunicador se le cerraron dos camionetas y su vehículo quedó sobre la banqueta, luego de que fue bajado con violencia y llevado a bordo de las unidades sin rumbo conocido.


https://www.excelsior.com.mx/nacional/liberan-al-periodista-marcos-miranda-secuestrado-en-veracruz/1318329

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=220157 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *