Decomiso de autos chuecos, solicitud de los municipios.



Por cuestión de seguridad, van contra autos de lujo.

Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2019-06-12


Hermosillo, Sonora.- La Gobernadora de Sonora, informó que el operativo que se inició en Sonora para decomisar los autos chocolates fue una solicitud de las autoridades municipales por cuestiones de seguridad.

En entrevista, Claudia Pavlovich Arellano, señaló que lamentablemente los delitos se cometen en carros sin placas, de procedencia extranjera que no tienen la manera de saber en dónde están, de dónde vienen, ni de quien son.

Lo que les llama la también la atención en el tema de los carros chuecos, es que se supone que el beneficio de poseer un carro chueco es para las personas de escasos recursos y hay muchos autos de lujo circulando en Sonora.

“El operativo tiene tiros de precisión, no puedo hablar más porque es un tema de seguridad, tiene tiros de precisión y porque lamentablemente los delitos que se cometen se cometen en carros”, manifestó.

Respecto al tema de los migrantes, manifestó que próximamente se van a reunir con el Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard para que les explique bien el acuerdo y de qué manera se van a apoyar a los estados fronterizos.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=220150 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *