Habilitan albergues por calor en Hermosillo



Ante altas temperaturas que podrían rondar los 50 grados, autoridades habilitaron siete albergues con agua y suero en Hermosillo, Sonora.

Agencia Reforma

Dia de publicación: 2019-06-12


Debido a las altas temperaturas que podrían rondar los 50 grados Celsius, autoridades de Hermosillo, Sonora, habilitaron siete albergues para la población.

 Durante todo el verano, en los días que Protección Civil determine que son los de mayor riesgo estarán abiertos siete Centros Hábitat del Municipio desde las 11:00 hasta las 17:00 horas.

 El director de Bienestar Social municipal, David Mendoza Ruiz, informó quienes lo deseen podrán pasar las horas de calor más intenso en un lugar donde se les proporcionará agua y suero.

 Agregó que, en coordinación con personal de Seguridad Pública, de Protección Civil y del DIF Hermosillo, realizarán recorridos por zonas para invitar a personas en situación de calle o vulnerable a que acudan a los albergues.

 Los siete Centros Hábitat se encuentran en las colonias Café Combate, Internacional, Solidaridad I, Solidaridad IV, Olivos, Las Minitas y en el poblado Miguel Alemán.

 El Servicio Meteorológico Nacional estimó para este miércoles temperaturas superiores a los 45 grados en zonas de Sonora, Baja California y Sinaloa.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=220148 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *