Arquera Alejandra Valencia se instala en tercera ronda de mundial





Notimex

Dia de publicación: 2019-06-12


México.- La mexicana Alejandra Valencia avanzó hoy a la tercera ronda de la prueba de arco recurvo del Campeonato Mundial de Tiro con Arco, que se desarrolla en 's-Hertogenbosch, Holanda, luego de vencer por 6-0 a Urantungalag Bishindee, de Mongolia.

La de Hermosillo, Sonora, se medirá el jueves a la india Deepika Kumari, quien hoy se impuso por 7-1 a la australiana Deonne Bridger.

Durante los duelos, directos de la primera ronda, Valencia superó por 6-2 a la griega Evangelia Psarra, en tanto Mariana Avitia cayó 6-5 ante la bielorrusa Hanna Marusava y Aída Román fue superada por 6-4 por la malaya Nur Aliya Ghapar.

Respecto a recurvo varonil, Ernesto Boardman quedó eliminado al perder en su duelo ante el indio Pravin Ramesh Jadhav por 6-2. Por su parte, el michoacano Ángel David Alvarado Santin superó la primera ronda mediante un marcador cerrado de 6-5 ante el español Daniel Castro y en la segunda etapa fue eliminado por 6-2 por Md Ruman Shana, de Bangladesh.

Este martes, se desarrolló la ronda calificatoria de arco compuesto, donde la mejor mexicana fue Andrea Becerra, al colocarse en el puesto 22 con 696 puntos; después está Fernanda Zapata en el 52 con 682, y Brenda Merino en el 80 con 667, y las tres obtuvieron su pase para competir en la primera ronda de camino a las medallas.

Respecto a varones, Antonio Hidalgo fue lugar 34 con 701 puntos; Rodolfo González se ubicó en el 48 con 698, y Julio Fierro en el 51, también con 698, y ganaron su lugar en la primera ronda.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=220140 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *