La Luz del Mundo y Vaquita Marina, los temas que han marcado la conversación digital de legisladores de Morena



Según el análisis Conversación Digital: 4ta Transformación, realizado por Metrics, tanto el senador de Morena como el diputado han estado en el centro de la polémica

Redacción El Heraldo de México

Dia de publicación: 2019-06-12


La vaquina marina y La Luz del Mundo son los dos temas que han marcado la conversación digital de marzo a mayo pasado en torno a dos de los principales legisladores de Morena, Martí Batres y Sergio Mayer.

Según el análisis Conversación Digital: 4ta Transformación realizado por Metrics, tanto el senador de Morena como el diputado del mismo partido han estado en el centro de la polémica.

Batres tuvo en los tres meses de la evaluación una interacción en Twitter de 450 mil 825 tuits, en los que destacó por sus tareas en el Senado, pero principalmente por el tema del homenaje a Naasón Joaquín, líder de La Luz del Mundo, en Bellas Artes, al cual asistió como invitado.

La actitud hacia el senador morenista es de 74 por ciento informativa, 24 por ciento negativa mientras que solo el 2 por ciento lo vio positivamente.

Mayer por su parte no sale mejor librado, ya que al presidente de la comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, se le relaciona con el mismo caso de La Luz del Mundo, pero también con la vaquita marina.

El diputado indicó en una entrevista como la “vaquita amarilla”, en lugar de la vaquita marina por lo que la conversación se centró en su error. Su interacción digital fue de 139 mil 249 tuits en el lapso de tres meses.

La actitud hacia el diputado fue del 58 por ciento negativa, el 39 por ciento negativa y solo el 3 por ciento positiva.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=220135 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *