Hoy se entrega la Manifestación de Impacto Ambiental para Dos Bocas: Sener



Se espera que la refinería quede terminada en mayo de 2022, con una inversión de 160 mil millones de pesos.

Tomado de: Redacción / La Crónica

Dia de publicación: 2019-06-12


La Manifestación de Impacto Ambiental (MIA)de la refinería de Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco, será presentada el miércoles por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), aseguró este martes en Palacio Nacional Rocío Nahle, secretaria de Energía.

Nahle dijo que el documento (de impacto ambiental) lo debe presentar la Semarnat, “pero ya estamos en esto”.

“La semana pasada presentamos la evaluación de trabajos, (Elaboración de Estudio Técnico Justificativo) ETJ así se llama, y vamos muy bien”, agregó la funcionaria federal.

El pasado 2 de junio, cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la puesta en marcha de los trabajos de la nueva refinería en Dos Bocas, Nahle declaró que “en materia ambiental se ha tenido todo el cuidado y estamos trabajando en conjunto con las instancias correspondientes”.

Se espera que la refinería de Dos Bocas quede terminada en mayo de 2022; se contempla  para ello una inversión de 160 mil millones de pesos.


http://www.cronica.com.mx/notas/2019/1122085.html

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=220119 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *