Trasladan a 74 presos a Sonora y Coahuila



Dicha movilización se efectuó gracias a las gestiones realizadas por la Fiscalía General del Estado

Agencia OEM

Dia de publicación: 2019-06-11


En un operativo encabezado por la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, se realizó el traslado de 74 personas privadas de la libertad a penales federales ubicados en los estados de Sonora y Coahuila.

Dicha movilización se efectuó gracias a las gestiones realizadas por la Fiscalía General del Estado ante la Comisión Nacional de Seguridad a través del Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social.

El operativo policial inició en el CERESO número uno, ubicado en Aquiles Serdán a las 02:30 horas de este martes, en el cual participaron más de 100 elementos de Seguridad y Custodia Penitenciaria y la Policía de Vigilancia de Audiencias Judiciales.

El grupo de 74 personas privadas de la libertad compurgaban hasta este día sentencias por delitos del fuero común, así como del federal, quienes fueron enviados a los CEFERESOS número 11 ubicado en Hermosillo, Sonora y CEFERESO número 18 en Ramos Arizpe, Coahuila.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=220109 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *