Celebrará Ayuntamiento segunda edición del Mercadito Local en apoyo a emprendedores





Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2019-06-10


Guaymas, Sonora a 10 de junio del 2019- Incentivar a emprendedores de Guaymas al través del programa Mercadito Local que promueve el Ayuntamiento de Guaymas, vinculado con ITSON y la asesoría de CANACO, es apostar al consumo local y a una mayor reactivación económica del municipio, expresó en representación de la alcaldesa Sara Valle Dessens, la tesorera Célida Botello Navarro.

En conferencia de prensa celebrada hoy en el Salón Presidentes de Palacio Municipal, se informó que el domingo 30 de junio  se efectuará de las 17:00 a las 21:00 horas, en la plaza de armas 13 de Julio, la segunda edición donde micro empresarios porteños exhibirán sus productos 100 % guaymenses, gracias a la organización de la titular de Desarrollo Económico y Turístico, Yadira Cota Lugo.

Rector de ITSON Unidad Guaymas, Domingo Villavicencio Aguilar festejó el interés por repetir la grata experiencia del pasado domingo 18 de mayo cuando 50 expositores participaron y registrando excelentes ventas y concurso de la comunidad. Luis Arturo Mungarro López, presidente de CANACO, ofreció la asesoría para aterrizar cada uno de los proyectos, a la vez que convocó al consumo local como estrategia de crecimiento.

El registro de participantes se abrió hoy y concluirá el jueves 27.  Para mayor información comunicarse al teléfono 22 4 64 59 y en la página de Facebook Desarrollo Económico y Turístico Guaymas 2018-2021.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=220069 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Celebrará Ayuntamiento segunda edición del Mercadito Local en apoyo a emprendedores

" />