Balean al exbeisbolista de Boston, David Ortiz





Tomado de: Redacción / El Universal

Dia de publicación: 2019-06-10


El expelotero de los Red Sox de Boston, David Ortiz, fue herido con un disparo de arma de fuego mientras se encontraba en un centro nocturno de diversiones.

El expelotero dominicano David Ortiz fue herido de un disparo en un confuso incidente en un centro de diversiones de Santo Domingo, informó el padre del jugador a ESPN Digital.

''Me llamaron para decirme que David está herido y que lo llevaron a un centro médico, pero no me dijeron como está ni a donde lo trasladaron exactamente'', dijo Leo Ortiz, padre del exjugador.
 

El video que circula en las redes sociales. David Ortiz atacado en Dominicana. Esperemos que el pelotero se encuentre bien. pic.twitter.com/7pd8MnQhX4

— Nancy Arreola. (@Nancyarreola11) 10 de junio de 2019

''En estos momentos, todo está confuso. Estoy tratando de averiguar a donde llevaron a mi hijo'', agregó el señor Ortiz.

Ortiz fue víctima de un intento de robo , y el sospechoso está ahora bajo custodia policial, según algunas versiones.

ÚLTIMA HORA
El ex jugador e ídolo de los @RedSoxBeisbol, el dominicano David Ortiz "Big Papi" fue herido por un arma de fuego en una pierna, el jugador se encontraba en un centro de diversión.
Este es uno de los presuntos responsables. pic.twitter.com/hao6jDF1No

— Miguel Bennetts ® (@MiguelBennetts) 10 de junio de 2019


https://www.eluniversal.com.mx/universal-deportes/beisbol/balean-al-exbeisbolista-de-boston-david-ortiz

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=220019 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *