Se entregan más de mil 500 migrantes en frontera Sonora-Arizona





Notimex

Dia de publicación: 2019-05-16


SLRC, Sonora.- La Patrulla Fronteriza en Arizona informó que durante los últimos cuatro días más de mil 500 migrantes, más de la mitad niños, se han entregado a sus oficiales, en la frontera del río Colorado entre Sonora y Yuma.

En una videograbación difundida por redes sociales, mostró a las personas que cruzan las barreras para vehículos que se encuentran en dicho cauce natural, en una zona donde hay cámaras de vigilancia.

En ese terreno el río se encuentra seco y sólo existen matorrales, lo que aprovechan los migrantes para cruzar al vecino país y la mayoría de estas personas proceden de Centroamérica.

Mencionó que con esta situación continúa la crisis humanitaria en la región, donde es peligroso el paso de migrantes debido a diversas circunstancias.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=218926 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *