Rescatan Policía Municipal y AMIC a migrantes privados de su libertad





Comunicado

Dia de publicación: 2019-05-16


H. Caborca, Sonora a 15 de mayo de 2019.- En información de última hora, se dio a conocer que elementos de la Policía Municipal, al mando del comisario Eduardo Leal Molina, en coordinación con la Agencia Ministerial de Investigación Criminal lograron rescatar sanos y salvos a un importante número grupo de migrantes que se encontraban privados se su libertad.

La tarde de este miércoles 15 de mayo, en atención a denuncia anónima y luego de una rápida investigación, los agentes estatales y municipales acudieron a un domicilio ubicado en una colonia del suroeste del municipio donde rescataron al grupo de migrantes, entre ellos varias mujeres y niños, y lograron el aseguramiento de varias personas como presuntos implicados en el delito de privación ilegal de la libertad y otros que se deriven de la carpeta de investigación.

Se espera que en las próximas horas se genere más información sobre el caso que se encuentra en pleno desarrollo.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=218899 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Rescatan Policía Municipal y AMIC a migrantes privados de su libertad

" />