Triplican la capacidad cervecera de Constellation Brands en México



Constellation Brands anunció que invertirá unos 750 mdd en México en el año fiscal 2020, el cual comenzó el 1 de marzo de 2019

Tomado de: Vanguardia

Dia de publicación: 2019-05-14


La empresa estadounidense Constellation Brands triplicó la capacidad de producción de su fábrica de cerveza Nava, ubicada en Coahuila, desde su adquisición en junio de 2013.

Además, la construcción de Mexicali Brewery, en Baja California, está progresando y la empresa continúa invirtiendo para expandir Obregon Brewery, en Sonora, que adquirió en diciembre de 2016.

Los esfuerzos de expansión, construcción y optimización continúan bajo sus Proyectos de Expansión de Cerveza de México, anunciados para alinearse con sus expectativas de crecimiento futuro.

En diciembre de 2016, Constellation Brands adquirió un negocio de operación de cervecería en Obregón, Sonora, anteriormente conocido como Grupo Modelo, una subsidiaria de Anheuser-Busch InBev SA NV por un pago en efectivo de 569.7 millones de dólares.

En general, la transacción incluía principalmente la adquisición de operaciones; propiedad, planta y equipo, e inventarios. Esta adquisición le brindó la capacidad de funcionamiento inmediato de la cervecería para respaldar su cartera de cervezas mexicanas.

También le permitió ser totalmente independientes de un acuerdo de suministro interino con Modelo, que se rescindió en el momento de esta adquisición.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=218831 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *