Nombra alcaldesa a Ramón Darío Noriega nuevo director del IDH.



Ex seleccionado nacional de tiro con arco, trabajó por seis años como Jefe de entrenadores de la selección de Guatemala

Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2019-05-13


Hermosillo, Sonora.- Célida López Cárdenas, alcaldesa de Hermosillo dio a conocer este lunes a través de sus redes sociales el nombramiento de Ramón Darío Noriega como nuevo Director del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, quien sustituye a Uzziel Hernández, dado de baja por comportamiento indebido.

La Presidenta Municipal, informó que Ramón Darío Noriega, es un joven hemosillense, ex seleccionado nacional de tiro con arco y que durante seis años estuvo trabajando para la selección de Guatemala en esa disciplina deportiva como Jefe de Entrenadores.

“Un hombre con una gran visón social del deporte, será nuestro titular del Instituto Municipal del Deporte, Bienvenido a nuestro equipo Darío”, manifestó la Presidenta a través de un video colgado en su red social dándole la bienvenida al nuevo funcionario.

El nuevo Director Municipal del Deporte y la Juventud, estudio en el colegio Regis, egresado del subsistema educativo Cbtis, posterior estudio un tiempo en la Universidad de Sonora antes de ingresar a la selección nacional.

“Aquí estamos ya a la orden para ponernos a trabajar y hay compromiso social con el béisbol, futbol, box, para impulsar el deporte aquí en Hermosillo y venimos con muchas ganas de trabajar, conozco todas las necesidades de Hermosillo en materia deportiva”, manifestó Ramón Darío Noriega.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=218800 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *