Reportan listos los destinos de playa para recibir a turistas en Sonora





Notimex

Dia de publicación: 2019-04-15


Hermosillo, Sonora.- Destinos de playa, rurales e históricos están listos en Sonora para recibir a visitantes nacionales y extranjeros durante Semana Santa, informó la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur).

El director de la Comisión, Armando Ceceña Salido, dijo que “Sonora, sus destinos y prestadores de servicios se encuentran preparados y listos para recibir a los miles de vacacionistas y visitantes durante este periodo de Semana Santa”.

Explicó que durante este asueto, los lugares más visitados son las playas como Puerto Peñasco, San Carlos, Bahía de Kino, Huatabampito, entre otras.

Invitó a la población a disfrutar también las rutas turísticas como la del Río Sonora, la de Las Misiones, los Pueblos Mágicos de Álamos y Magdalena de Kino y el resto de los municipios.

“Queremos que los turistas conozcan las maravillas de Sonora, que vengan y disfruten de nuestros pueblos, su gastronomía, la belleza del campo, de las ciudades, los destinos de sol y playa, tenemos actividades para todos los gustos como el turismo de aventura, rural, religioso y mucho más”, comentó.

Destacó la importancia de trabajar en forma coordinada, como ha sido el ánimo de la familia turística del estado, en donde se demuestre y redoble un esfuerzo para que esta Semana Santa sea una excelente temporada vacacional para los visitantes y sus familias.

El coordinador de Cofetur informó que existe una amplia colaboración con otras dependencias de los tres niveles de gobierno, con la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Protección Civil y con las corporaciones de auxilio.

Explicó que el objetivo es que los turistas disfruten de este periodo vacacional en compañía de sus amigos y familia.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=217748 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *