Escuelas de nivel básico inician vacaciones; reanudan el 29 de abril: SEP



Están de descanso 25.4 millones de alumnos y 1.2 millones de docentes

Tomado de: Gerardo Gonález / Crónica

Dia de publicación: 2019-04-15


Alrededor de 25.4 millones de alumnos y 1.2 millones de docentes en 226.2 mil escuelas públicas y privadas de educación básica, incorporadas al Sistema Educativo Nacional inician hoy su periodo vacacional con motivo de la Semana Santa.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que también casi 2 millones de jóvenes que cursan estudios de capacitación para el trabajo y 88.4 mil alumnos de educación normal, entrarán a este periodo de asueto.

Las vacaciones concluirán el día 26, por lo que los alumnos y docentes deberán reanudar actividades el lunes 29 de abril, dijo la SEP.

Los 9.2 millones de estudiantes de educación media superior y superior también gozarán de su periodo vacacional, de acuerdo con los calendarios y días establecidos por las diversas instituciones de esos niveles educativos.

La matrícula total del Sistema Educativo Nacional en el ciclo escolar 2018-2019, es de 36.6 millones de alumnos, atendidos en 258.5 mil escuelas, con el apoyo de 2.1 millones de profesores.


http://www.cronica.com.mx/notas/2019/1116344.html

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=217716 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Artículos Relacionados