AMLO propone al Infonavit prohibir el desalojo de deudores de créditos





Tomado de: Misael Zavala / El Universal

Dia de publicación: 2019-04-11


CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador propuso al consejo del Infonavit que se prohíban los desalojos a los beneficiarios de créditos que por problemas económicos no hayan podido ponerse al corriente con sus mensualidades.

El mandatario, en rueda de prensa en el salón Tesorería de Palacio Nacional, pidió al Infonavit que se den facilidades para que las personas puedan ponerse al día y pagar sus escrituras.

"He dado la instrucción, en lo que corresponde al gobierno, que se proponga en el consejo del Infonavit que no se desaloje a quienes por problemas económicos, sociales, falta de trabajo, pobreza, no han podido ponerse al corriente del pago de sus créditos. Qué no haya desalojos y que se vayan dando opciones que se vaya reestructurando", expresó.


https://www.eluniversal.com.mx/nacion/amlo-propone-al-infonavit-prohibir-el-desalojo-de-deudores-de-creditos?fbclid=IwAR2y5992ntEhJ4S3SnrcuSXGN2v_oQZ2fE3U9O4rL6whm6DJ5fLxYI637r8

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=217586 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Artículos Relacionados