Rinden protesta nuevos funcionarios municipales





Comunicado

Dia de publicación: 2019-04-08


Navojoa, Sonora, lunes 8 de abril del 2019.- La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, en compañía de regidores, rindió protesta a los nuevos funcionarios de las dependencias de Programación del Gasto Público, y de Ecología Municipal.

Como Secretario de Programación del Gasto Público, quedó designado Mario Alberto Duarte Mexía y en la Dirección de Ecología Municipal, Christian Alberto Corral Mendívil.

La Presidenta Municipal, declaró que cuando son necesarios, los cambios deben darse, para poder seguir trabajando en pos de finanzas sanas, y siempre con miras a que Navojoa siga adelante.

“En la Ley de Gobierno y Administración Municipal, viene estipulado que el alcalde en turno, está facultado, para instaurar cambios, para que sea en bien de la ciudad. Este barco seguirá su curso, todo el tiempo ha sido, y será, en beneficio de los navojoenses. Jamás haré algo, que lastime a los intereses de los navojoenses, por lo que es prioridad, del gobierno a mi cargo, el cumplir ese compromiso sagrado”, expresó.

La Primera Autoridad Municipal, manifestó que ambos funcionarios, cuentan con las credenciales que los acreditan, como capacitados para estar al frente de sus respectivos dependencias, y que ya han dado muestras de su valía y trabajo, en esta administración.

Asimismo, Quintero Borbón, agradeció, tanto a los funcionarios, como a personal de confianza, por su apoyo.

Los recién nombrados funcionarios, rindieron protesta, de acuerdo al acto protocolario, y externaron su agradecimiento por la confianza puesta en ellos, y que corresponderán con dedicación y empeño, para trabajar en favor de la ciudadanía navojoense.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=217452 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *