Refuerza Salud Sonora atención a embarazadas





Comunicado

Dia de publicación: 2019-03-10


Hermosillo, Sonora, marzo 10 de 2019.- Para reforzar la atención a las embarazadas y recién nacidos, como parte del programa “Acciones” de la Secretaría de Salud, se capacitó a médicos generales y ginecólogos del Hospital General de Cananea.

Sara Romero Tolano, directora del nosocomio, subrayó que el principal objetivo es que los trabajadores de salud estén constantemente en actualización y con ello brinden atención con calidad y calidez a los pacientes.

“Siguiendo las líneas de acción que indicó la gobernadora Claudia Pavlovich, para la atención de la paciente obstétrica, el objetivo es la sensibilización y capacitación de todo el personal operativo de las diferentes áreas del hospital para mejorar la calidad y atención de las pacientes”, explicó.

Romero Tolano puntualizó que se capacitaron a alrededor de 30 personas del área Médica y de Enfermería involucrados en la atención de urgencias, tocología, hospitalización y consulta externa y seguirán capacitando a la totalidad del personal que labora en la unidad.

Tanto médicos como enfermeros, aseguró, están con el compromiso de mejorar la atención a todos los usuarios y seguirse capacitando para brindar el mejor servicio posible.

Por último, agregó, al año en el Hospital General de Cananea atienden alrededor de 430 eventos obstétricos, entre partos y cesáreas, donde se verá beneficiada la atención con este tipo de eventos educativos.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=216286 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Artículos Relacionados