Entrega Pavlovich apoyos por heladas y nevadas





Tomado de: SDPnoticias

Dia de publicación: 2019-01-11


México.-  La Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, entregó apoyos extraordinarios por las nevadas y heladas registradas esta temporada en el estado.

Durante una gira de trabajo la gobernadora recorrió los municipios de Ures y Moctezuma para entregar becas, obras de infraestructura y colchonetas, cobijas y apoyos emergentes del Fondo de Desastres Naturales.

En ambos municipios Pavlovich entregó despensas, colchonetas, agua embotellada, cobijas, fruta evaporada, rollos de hule y lámina galvanizada a 68 mil personas de los 38 municipios de Sonora declarados en emergencia, para los que se destinarán 300 toneladas de insumos de apoyo.

La Gobernadora pidió incluir en los municipios afectados a Sahuaripa y Arivechi, para que sus pobladores accedan a los apoyos.

Además, entregó en Moctezuma la modernización del Hospital Comunitario, que atenderá dignamente a los habitantes de la sierra.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=213867 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *