El comercial de Walmart que está rompiendo el internet



Durante la entrega de los premios Golden Globes, Walmart transmitió un comercial que tiene a todos los amantes de los coches (y películas) encantados.

Tomado de: Redacción / The Huffington Post

Dia de publicación: 2019-01-11


Casi 17 millones de reproducciones en YouTube y contando. El comercial de Walmart está causando sensación por lo original y divertido que es.

La cadena de autoservicio utilizó coches famosos como la calabaza de la Cenicienta, al Rayo McQueen y el Jeep de Jurassic Park, la Máquina del Misterio, el Picapiedra y el de Scooby Doo, entre otros, para anunciar su servicio de "pide en línea y recoge en tienda".

Este comercial se estrenó el domingo pasado, durante la ceremonia de los Golden Globes y desde ese momento, ha encantado en redes.

Y tú, ¿podrías nombrar todos los coches que aparecen?


VIDEO: https://youtu.be/oGrSw7wK4no


https://www.huffingtonpost.com.mx/2019/01/08/el-comercial-de-walmart-que-esta-rompiendo-el-internet_a_23637183/?ncid=other_trending_qeesnbnu0l8&utm_campaign=trending

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=213854 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *