Cimarrones a levantar la cara de local ante Cafetaleros en Ascenso MX





Notimex

Dia de publicación: 2019-01-10


Hermosillo, 10 Ene (Notimex).- La escuadra de Cimarrones de Sonora tratará de levantar la cara este viernes cuando reciba a Cafetaleros de Tapachula, en hostilidades de la jornada dos del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

Los sonorenses arrancaron el certamen con una goleada en contra a manos del Atlante, por lo que buscarán recomponer la situación ante sus seguidores en la cancha del estadio Héroe de Nacozari a partir de las 21:30 horas.

José Luis Báez fue el árbitro designado para dirigir las acciones de dicho compromiso, en el que Cafetaleros también aspira a cosechar sus primeras unidades una vez que perdió por la mínima diferencia en la pasada jornada frente a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

De tal manera que este viernes alguno de los dos conjuntos o ambos, en caso de empate, sumarán sus primeros puntos en este amanecer del certamen en la “Liga de Plata”.

Cimarrones jamás ha vencido a los chiapanecos como local desde que en 2015 se miden los dos clubes en el Ascenso MX; en los tres antecedentes previos los sonorenses sufrieron dos descalabros y empataron en una oportunidad.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=213824 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *