Colaboran policías de Sonora y Arizona en arresto de hombres armados





Notimex

Dia de publicación: 2019-01-09


Sonoyta, Son., 9 Ene (Notimex).- La Patrulla Fronteriza en Arizona informó que su personal ayudó a las autoridades mexicanas en el arresto de dos individuos y el aseguramiento de un rifle de asalto, en el sur del límite internacional y cerca del poblado Lukeville.

En un comunicado, la corporación estadunidense indicó que los patrulleros de la Estación Ajo con equipo de vigilancia móvil, varias millas al oeste de la aduana Sonoyta-Lukeville observaron a los dos hombres, uno de los cuales posiblemente estaba armado.

Indicó que las dos personas se aproximaban a la línea internacional desde México, así que la Policía Federal mexicana recibió el reporte y los oficiales de Arizona los guiaron hasta donde se encontraban los sospechosos.

Mencionó que en el lado sur de la frontera, los policías mexicanos arrestaron rápidamente a los dos jóvenes, uno de ellos de 17 años y otro de 20 años de edad, aparte de asegurar un rifle de asalto.

Además de contar con un video, estimó que la aplicación binacional de la ley es vital para la seguridad de ambos países, y esa asociación provee soporte que interrumpe las actividades ilícitas de organizaciones criminales internacionales.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=213787 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *