Todos Santos, sede del FAOT



Con dos recitales, los días 25 y 26 de enero en el Teatro Cine Manuel Márquez de León

Tomado de: Peninsular Digital

Dia de publicación: 2019-01-08


La Paz, Baja California Sur.- Todos Santos será subsede de uno de los encuentros musicales y artísticos de trayectoria en el país: el Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) de Sonora.

En el pueblo mágico paceño se realizarán dos conciertos los días 25 y 26 de enero en el Teatro Cine Manuel Márquez de León, dos recitales de música mexicana, uno con Ignacio Búrquez, tenor y otro con Humberto Oviedo, barítono.

“La música y la ópera volverán a unir a siete municipios de Sonora con Todos Santos, Baja California Sur; Ciudad de México, Tucson, Arizona y Monterrey, Nuevo León en la 35 edición del Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) 2019, del 18 al 26 de enero”, señalaron los organizadores quienes agregaron:.

“El Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) es un festival musical-artístico que se ha ido celebrando desde el año 1984, en honor al doctor Alfonso Ortiz Tirado, distinguido sonorense, originario de Álamos, médico, cantante, filántropo y humanista. El festival es uno de los encuentros culturales de mayor trascendencia en la región norte de México. Intervienen músicos de talla internacional, y se realizan diversas actividades en varias localidades del estado. Este evento tiene como objetivo difundir la música, especialmente el canto operístico, así como el aprecio por las bellas artes”.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=213753 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *