Desean feliz Día de Reyes y parten rosca en varios estados del país





Notimex

Dia de publicación: 2019-01-06


Hermosillo, 6 Ene .- Gobernadores del norte, centro y sur del país desearon un feliz Día de Reyes a los menores y las familias mexicanas y les llamaron a que disfruten esta fecha especial con sus seres queridos, además de invitarlos a saborear de una exquisita rosca.

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, señaló en su cuenta @ClaudiaPavlovic que "a todas las familias sonorenses, les deseo un feliz Día de Reyes. Disfruten esta fecha especial con sus seres queridos".

Por su parte, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, felicitó en la cuenta @QuirinoOC a los sinaloenses en este Día de Reyes 2019, "que nuestras tradiciones sigan siendo motivo de alegría y unión familiar, los esperamos hoy a las 16:00 horas en Culiacán en la explanada del Palacio de Gobierno", para partir la rosca.

Señaló que "vamos a trabajar y no se olviden que hoy hay mega rosca en la explanada del Palacio de Gobierno, lleven a sus niños, habrá sorpresas y la rifa de una consola de videojuegos".

En tanto, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad indicó en @omarfayad que "el Día de Reyes trae mucha alegría e ilusión a niños y papás. Como parte de esta celebración se parte la rosca de reyes, que hoy en día cuenta con una gran variedad de sabores, pero yo me quedo con la tradicional. ¿Y ustedes cómo la prefieren?"

Indicó que este mediodía "partiremos la tradicional rosca de Reyes desde la Plaza Juárez", en Pachuca, Hidalgo.

El gobernador de Oaxaca, Aejandro Murat, felicitó a los oaxaqueños en su cuenta @alejandromurat. "¡Feliz Día de Reyes! Vivamos nuestras tradiciones y enseñemos la importancia de esta fecha a nuestras niñas y niños, su felicidad es el mejor regalo".

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco manifestó en su cuenta @cuauhtemocb10 "que este Día de Reyes, sea un momento de paz y alegría en familia y la magia llegue a todos los niños. Feliz día."

Agregó que junto con su esposa Natalia, visitó el Centro de Asistencia Morelense para la Infancia (CAMI), "para partir la tradicional rosca de reyes y convivir con los niños de este albergue".


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=213704 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Artículos Relacionados