Pavlovich y Durazo acordarán quien representa al gobierno federal en mesas de seguridad



Después de solicitar que los súper delegados no estén en las mesas de seguridad…

Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-12-07


Hermosillo, Sonora.-Después de que los gobernadores de los estados manifestaron su desacuerdo que los súper delegados fueron los que representaran al Gobierno Federal en las mesas de seguridad, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, señaló que el Secretario Técnico que representará al Gobierno Federal en dichas mesas será nombrado por el Gobierno y el Secretario de Seguridad, Alfonso Durazo Montaño.

En entrevista, la mandataria dijo que lo menos importante es quién vaya a ser la persona que esté en esa mesa, puede ser nombrado quien sea,  lo importante son los acuerdos.

“El acuerdo hasta el momento es que haya un Secretario Técnico en la mesa, yo no tengo ningún problema de quién sea, me parece que no es lo más importante, lo más importantes es que haya coordinación y que haya acuerdos, eso es todo”.

Entre los puntos importantes de estas mesas de dialogo que se han establecido en Sonora desde el pasado lunes a sugerencia de la federación, es el presupuesto, definir los recursos que se van a necesitar para el Estado de Sonora para hacer frente a este renglón tan importante que es la seguridad pública, la principal demanda de los ciudadanos.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=212754 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *