En el PAN no habrá funcionarios con salarios “ostentosos”: López Godínez.



La reducción de las prerrogativas obligan a tomar medidas y es una demanda de los ciudadanos, dijo la Secretaria General.

Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-12-07


Hermosillo, Sonora.- La reducción de las prerrogativas que recibirá el PAN en el 2019 se reducirán hasta en un 50 por ciento, lo que llevará a la nueva dirigencia a tomar medidas de austeridad y en la estructura del partido como el tener salarios modestos para los funcionarios que integran el partido.

La nueva Secretaria General del PAN en Sonora, Lissete López Godínez, manifestó que si bien no sabe cuánto gana un Presidente o una Secretaria General del Partido, esta es una demanda de los ciudadanos, que los funcionarios deben tener salarios “no ostentosos”.

“Es un clamor de los ciudadanos y tenemos que tener funcionarios, incluso en los partidos, que también atiendan el reclamo del ciudadano y es el de tener salarios que no sean tan ostentosos, no sé cuánto gana un presidente o un secretario en el partido pero como ante esta nueva realidad, esa es una de los principales rubros que estaremos atendiendo para poder tener un partido funcional y que de resultados”.

La nueva Secretaria General del PAN, que tomará protesta el próximo domingo junto al presidente Ernesto Munro Palacio. Manifestó que desconoce cuál es el presupuesto que se maneja en el PAN, tanto de las prerrogativas que recibe del IEES y de los apoyos del comité nacional, ese tema apenas se tendrá información cuando se tome protesta.

Expresó que debido a que no se definía la situación legal del proceso ante la impugnación que se había presentado por la fórmula perdedora, el proceso de entrega recepción estaba detenido.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=212753 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *