Convoca Sara Valle en la CMIC a realizar obra con transparencia





Comunicado

Dia de publicación: 2018-12-06


La presidenta de Guaymas, Sara Valle Dessens, hizo un llamado hoy, durante la firma de Convenio de Capacitación de Municipios con la CMIC (Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción) a que toda la obra pública se haga de manera transparente, con calidad y en los tiempos adecuados, para que sea en beneficio de la ciudadanía.

La alcaldesa enfatizó que la obra pública siempre ha estado bajo la sospecha cuando se trabaja con los gobiernos municipales, por lo que éste es un bueno momento para que todas las acciones se hagan de forma transparente, esto al participar con otros alcaldes en el evento “Capacitar para elevar la calidad de la infraestructura en los municipios”.

Ante la presidenta de la CMIC Sonora, Ana Karina Maldonado Andrews, e integrantes del consejo directivo, la edil de Guaymas indicó que este es un buen momento para firmar este convenio, tras destacar que en el puerto se realiza obra pública a pesar de la falta de recursos, gracias a la voluntad y con la participación de los colegios de ingenieros y arquitectos.

Expuso que mediante la agilización de trámites, la obra se debe realizar de manera más rápida, en tiempos más oportunos y que garantice también la eficiencia, que sea de mucha calidad en el trabajo que se hace. 

“Tenemos que afinar todo este proceso para que dé buenos resultados a la ciudadanía y que nos dé calles perdurables y construcciones de mucho tiempo”, expresó la presidenta de Guaymas ante los representantes de la industria de la construcción.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=212751 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *