Arleth, una joven de 16 años, es asesinada y abandonada en carretera de Guaymas



Arleth, de 16 años, fue estrangulada, envuelta en una cobija y abandonada en una carretera de Guaymas, en el estado de Sonora.

Tomado de: SinEmbargo

Dia de publicación: 2018-12-05


Ciudad de México, 4 de diciembre (SinEmbargo).- Arleth, una joven de 16 años, fue hallada muerta en una carretera de Guaymas, en el estado de Sonora.

De acuerdo con información de medios locales, el cadáver fue localizado el pasado 30 de noviembre, pero hasta ahora se confirma que se trata de la menor.

Arleth fue estrangulada, envuelta en una cobija y arrojada en el tramo carretero Guaymas-Empalme. Hasta el momento se desconoce si alguien fue detenido por el crimen.

“Un gusto haberla conocido y tenido en mi tropa. Luego te veo. El carnalismo y el destino nunca se equivocan”, escribió una de sus cercanas en redes sociales.

La Liga Femenil de Futbol de Guayamas organizó un homenaje a la joven, quien formaba parte de uno de sus equipos.
 
“Nos unimos a la pena que embarga a toda la comunidad del futbol, así mismo a la familia de nuestra compañera Arleth, quien era integrante del equipo Edis Pachuca”, señaló en un comunicado.

“A nombre de todos los que integramos esta liga, mesa directiva, delegados y jugadoras nos sentimos con una profunda tristeza ante esta tan lamentable pérdida. Pronta resignación a toda la familia. Descansa en paz”, añadió.

De enero a octubre del 2018, autoridades reportaron 23 feminicidios en el estado gobernado por la priista Claudia Artemiza Pavlovich Arellano.

En el mismo periodo se cometieron 960 homicidios en la entidad, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=212660 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *