Ya opera en Sonora el comité de Coordinación para la Construcción de la Paz.



"Se trabajará para cumplir con el Plan Nacional del nuevo gobierno y dar mejores resultados", señala la Fiscal Claudia Indira Contreras.

Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-12-05


Hermosillo, Sonora.- La Fiscal General del Estado, Claudia Indira Contreras Córdova, informó que ya se instaló en Sonora el comité de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, después de que se ventilara de que faltaban el Estado de Sonora y Baja California.

En entrevista, manifestó que las reuniones de los integrantes se estarán llevando  a cabo reuniones todos los días que iniciaron desde el pasado lunes 

"Estamos analizando el Plan que se ha trazado a nivel nacional para darle cumplimiento y ello conlleva al análisis y esfuerzos conjuntos para dar mejores resultados. estamos analizando las situaciones que aquejan en el Estado para tomar las estrategias y continuar con nuestra labor", manifestó la Fiscal General.

En las mesas de trabajo que se desarrollarán a diario el Gobierno Federal estará representado por Jorge Taddei Bringas, delegado especial de los Programas Sociales para el Desarrollo y los representantes de las diferentes dependencias de seguridad estatal y federal.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=212655 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Artículos Relacionados