Cómo tunear tu WhatsApp





Tomado de: Samara Monroy / El Universal

Dia de publicación: 2018-12-04


WhatsApp es de las plataformas sociales más utilizadas a nivel mundial, se trata de una gran aplicación que permite mandar mensajes instantáneos; facilita la manera de comunicarse con amigos, familiares y seres queridos. 

Hay quienes invierten mucho tiempo en WhatsApp ya sea por motivos de trabajo, escolares o para interactuar con amigos. Asimismo, deciden personalizar su WhatsApp para estar más cómodos al momento de mensajearse con sus contactos. 

whatsapp_tunear.jpg

Sin duda alguna, en ocasiones prefieren plasmar su estilo o gustos en las redes sociales. Por lo tanto, te diremos cómo puedes tunear tu WhatsApp. 

A continuación te mostraremos algunas aplicaciones con las cuales puedestunear tu WhatsApp: 

Z- Art para chats 
Es una aplicación que permite crear diferentes imágenes y memes para compartirlos con tus contactos. 

WhatsApp Wallpaper 
Si los fondos de pantalla que están integrados en WhatsApp aún no te convencen del todo, puedes instalar esta aplicación, ya que contiene un mayor opción.

Transcriber
En ocasiones no podemos escuchar algunas notas de voz debido a que andamos en la calle, escuela o simplemente el ruido externo no nos permite escuchar claramente. Esta aplicación convierte las notas de voz en texto, de esta manera será más fácil estar en contacto. 

whatsapp_notas_3.jpg

WhatsCrop 
Al momento de querer cambiar la imagen de perfil puede ser algo fastidioso, ya que corte que establece WhatsApp es redondo y la mayoría de las imágenes son rectangulares. No obstante, al utilizar Whatscropajustará la fotografía perfectamente. 

WhatsAppDirect 
Si te ha pasado que deseas mandar un mensaje sin necesidad de agregar el contacto, pero no habías podido hacerlo, ahora con WhatsAppDirect ya es posible, sólo necesitarás añadir el número receptor, el mensaje y enviarlo. En automático se creará una conversación en tu lista del chat. 

mensajes_directos.jpg

Nota: la mayoría de estas aplicaciones solamente se encuentra en el sistema operativo Android.
 


http://www.dossierpolitico.com/admin/articles.php?action=add

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=212596 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *