Ninguna denuncia hay de alcaldes en funciones contra sus antecesores, dice Odracir Espinoza



El titular de la Fiscalía Anticorrupción señaló que posiblemente los alcalden en funciones estén realizando procesos administrativos todavía para posteriormente hacer la denuncia, si hay elementos.

Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-11-09


Hermosillo, Sonora.- A pesar de que muchos de los alcaldes que asumieron sus cargos en el mes de septiembre y señalaron haber encontrado en quebranto las finanzas de sus municipios, hasta el momento ningún presidente municipal ha presentado una denuncia formal de sus antecesores ante la Fiscalía Anticorrupción.

El titular de la Fiscalía, Odracir Espinoza Valdez, señaló que posiblemente se estén haciendo procesos administrativos todavía por parte de las administraciones entrantes para posteriormente lo hagan.

Recomendó a los Ayuntamientos que vayan a presentar denuncias lo hagan bien sustentadas, que al momento de hacer las averiguaciones para verificar lo que dicen no les pongan trabas, como sucedió en administraciones anteriores. 

“Que tarden el tiempo que se tengan que tardar, si van a tardar tres o cuatro meses en documentar que lo hagan bien, no quiero andar cateando como lo hice en Nogales, lo hicimos en Agua Prieta, cateamos los ayuntamientos para quitarles la información y eso no se vale pues”, finalizó.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=211519 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *