Alfonso Durazo pide licencia



DOSSIER POLÍTICO obtuvo informes que el próximo secretario de Seguridad Pública se dedicará a establecer los lineamientos para preparar detalles para la toma de protesta de López Obrador el día primero de diciembre, lo anterior antes de asumir su nueva responsabilidad en la estrategia de combate a la delincuencia y paz social para las familias mexicanas…

Alejandro Matty Ortega Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-11-08


Hermosillo, Sonora (DP).- Una licencia para separarse del cargo de manera indefinida solicitó el senador de la República por Sonora, Alfonso Durazo Montaño, con miras a integrar el Gabinete del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Luego de que el martes la solicitud de licencia fuera recibida en la mesa directiva del Senado de la República, este día fue incluida en el Orden del Día, para posterior a la aprobación esperar la integración de la Secretaría de Seguridad Pública Federal donde será titular.

DOSSIER POLÍTICO obtuvo informes que el próximo secretario de Seguridad Pública se dedicará a establecer los lineamientos para preparar detalles para la toma de protesta de López Obrador el día primero de diciembre, lo anterior antes de asumir su nueva responsabilidad en la estrategia de combate a la delincuencia y paz social para las familias mexicanas.

La víspera, Durazo Montaño fue convocado por el presidente electo para formar la comisión que será responsable de que la ceremonia de asunción presidencial cumpla con los protocolos de establecidos para este acto trascendental en la vida social y política de México.



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=211504 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *