‘Lady incesto’ se vuelve sensación porno tras filtrarse fotografías



Una mujer  se equivocó de número al momento de mandar una serie de fotografías íntimas, pues nunca se dio cuenta que el contacto a quien se lo envió fue a su propio hermano

Notimex

Dia de publicación: 2018-11-06


Ciudad de México.- Una joven se convirtió en la sensación del Twitter ‘Pack de famosas’ luego de que por error mandara sus fotografías íntimas a su hermano quien no pudo evitar sentir un deseo frenético por ella, y afirmando tener un ‘buen corazón’ y compartió las fotos con sus amigos sin sospechar que su hermana sería una estrella del pack, debido a esto ahora es conocida como 'Lady incesto'. 

Cabe destacar que el mundo del Internet es un lugar fascinante que entraña las mejores herramientas para unir a millones de usuarios a través de la red aunque no todo es felicidad sino que también tiene un lado oscuro. 

La página ‘Pack de Famosas’ en Twitter compartió las mejores postales de esta mujer, quien terminó deleitando la mirada de miles de cibernautas, pues nadie puede negar que es dueña de un cuerpo de tentación.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=211414 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Artículos Relacionados