Llevará Instituto de la Mujer pláticas preventivas a preparatoria





Comunicado

Dia de publicación: 2018-10-11


Guaymas, Sonora, 10 de octubre de 2018.- Pláticas de orientación para la prevención del cáncer de mama, llevará el Instituto Municipal de la Mujer a estudiantes de Cet del Mar Guaymas

Icela Pule Jiménez, directora del Instituto de la Mujer, comentó que este jueves 11 y sábado 13 de octubre, desde las 10:00 horas, alumnos de preparatoria participarán en este evento promovido por el Ayuntamiento de Guaymas.

 Este programa tiene el objetivo de ofrecer a la comunidad estudiantil la información necesaria sobre el padecimiento, cómo puede prevenirse y dónde acudir en caso necesario; esta actividad está dentro de la celebración del “Mes del cáncer de mama”.

 Dentro de sus actividades, también se apoya a mujeres con estudios de mastografía en el Hospital Oncológico del Estado.

 “Esperamos hacer presencia también en otras escuelas de Guaymas para acercar servicios y ofrecer pláticas preventivas sobre diferentes temas que llevan a mejorar la calidad de vida de las mujeres y sus familias”, manifestó Pule Jiménez.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=210390 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *