Lanza PAN convocatoria para Renovación de Dirigencia Nacional



Será el 11 de noviembre cuando la militancia de todo el país elija a través del voto directo a sus nuevos dirigentes.

Comunicado

Dia de publicación: 2018-09-12


Hermosillo, Sonora a 11 de septiembre de 2018.- Con la publicación de la convocatoria para la elección del presidente y miembros del Comité Ejecutivo Nacional para el periodo 2018-2021, arrancó formalmente el proceso de renovación del PAN en Sonora, siendo el 11 de noviembre próximo, la fecha en que la militancia elegirá, a través del voto directo, a sus nuevos dirigentes, señaló el presidente de la Comisión Auxiliadora Estatal Electoral en Sonora, Eduardo Romero Campa.

 

“Estamos contentos en Acción Nacional, porque este es el primer paso, para los panistas, poder renovar nuestra dirigencia nacional, es así como próximamente se estará llevando a cabo un proceso donde estaremos eligiendo los panistas a quien nos estará representando a nivel nacional”, indicó.

 

Destacó la importancia de este proceso interno para la elección del nuevo dirigente nacional del Partido, así como la enorme trascendencia de este para el futuro de Acción Nacional en el país.

 

“Les informo que la elección se realizará el próximo domingo 11 de noviembre y en lo que se refiere a algunas fechas que detalla la convocatoria, les comento que primero hay un periodo de recolección de firmas para los aspirantes a la dirigencia nacional, después el registro que será del 11 al 29 de septiembre, y una vez validados, viene la campaña que será a partir del 12 de octubre al 10 de noviembre, es decir, un día antes de la elección”.



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=209094 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *