Cuenta Pública del Estado 2017, al escrutinio de los nuevos legisladores



La LXI Legislatura fue de la más productiva en los últimos años: Rafael Buelna Clark

Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-09-11


Hermosillo, Sonora.- El Presidente de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, Rafael Buelna Clark, confirmó que será la próximo Legislatura, a quien le corresponderá la aprobación de la Cuenta Pública del Estado 2017 y la de los 72 Ayuntamientos.

Y es que apenas del pasado lunes, en una sesión extraordinaria se llevaron al Pleno para su aprobación 25 dictámenes, dejando pendientes varios asuntos en la agenda que les será turnada a los diputados que integrarán la nueva legislatura a partir de primer minuto del 16 de septiembre.

“Se logró cerrar con la mayoría de los temas, queda pendiente la calificación del ISAF de los municipios y la aprobación de la Cuenta Pública del Estado, además lo del transporte está pendiente, se va a tratar en la próxima legislatura”, manifestó.

El legislador del PRI, quien asumió la Diputación Permanente desde el pasado 1 de mayo, aseguró que esta Legislatura que termina es una de las más productivas de los últimos tiempos, donde se lograron acuerdos importantes entre las diferentes bancadas de los partidos políticos para obtener resultados satisfactorios.

El trabajo que se realizó por las diferentes bancadas, sin la existencia de parálisis legislativa como ha pasado en otras ocasiones lo que ayudó a que se pudieran sacar adelante leyes y decretos que son de gran beneficio para los sonorenses, finalizó.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=209071 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *