Despropósito, llamado a dejar basura en palacio



Mientras que por medio de un muro en Facebook se invita a llevar a cabo esta acción el próximo sábado de 8 de la mañana a 8 de la noche, la presidenta municipal expone que como gobierno trabajan a marchas forzadas e incluso los domingos con un operativo emergente el fin de cumplir con el servicio…

Alejandro Matty Ortega Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-09-11


Hermosillo, Sonora (DP).- A través de redes sociales, un grupo de ciudadanos inconformes con el servicio de recolección de basura invita a dejar la basura por fuera del Palacio Municipal de Hermosillo, acción que la alcaldesa Angélica Muñoz Fernández calificó de “despropósito”.

Mientras que por medio de un muro en Facebook se invita a llevar a cabo esta acción el próximo sábado de 8 de la mañana a 8 de la noche, la presidenta municipal expone que como gobierno trabajan a marchas forzadas e incluso los domingos con un operativo emergente el fin de cumplir con el servicio.

Ante la grave crisis financiera que deja el Ayuntamiento de Hermosillo, particularmente en el área de Servicios Públicos Municipales, y al recibir solo 28 unidades en servicios, la alcaldesa electa anunció que la recolección de basura una vez por semana.

Célida López Cárdenas destacó que al inicio de su administración buscará líneas crediticias para poder brindar a los hermosillenses un servicio eficiente; sin embargo, hasta diciembre se podrá reestablecer el servicio óptimo ya que de momento no hay recursos para pagar horas extras a los trabajadores.

Desde inicio del 2018, en un verdadero “cochinero” se ha convertido el conflicto por la basura por el desinterés del Gobierno Municipal de invertir en la reparación de las fallas mecánicas, mientras los mismos hermosillenses han tenido que sus deshechos a Servicios Públicos Municipales y en tanto la ciudad se convierte en un foco de infección.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=209065 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *