Preparan último acto de gobierno en municipios fronterizos de Sonora





Notimex

Dia de publicación: 2018-09-11


Nogales, Sonora.- Regidores y otros funcionarios finalizan los detalles del tercer informe de gobierno en los municipios fronterizos de Sonora, el cual será el último acto oficial del actual trienio, informaron los ayuntamientos.

De acuerdo con las agendas gubernamentales, dicho evento será realizado el próximo sábado 15 de septiembre, pues el día 16 deberán rendir protesta los integrantes de los 72 cabildos del estado para el periodo 2018-2021.

En esta frontera, en entrevista con medios informativos, el alcalde nogalense, Cuauhtémoc Galindo Delgado, indicó que las fracciones de ediles de los diferentes partidos políticos, recibieron el documento del informe para su análisis.

Expresó que existe la disposición de los funcionarios municipales para atender las observaciones que hagan los miembros del cuerpo colegiado, pues así el escrito quedará listo para el acto donde se informará a la comunidad sobre la administración.

Por otra parte, en un comunicado, el cabildo de Agua Prieta informó que celebró sesión extraordinaria, en la que los regidores autorizaron por mayoría el contenido del tercer informe de gobierno del alcalde,

Héctor David Rubalcava Gastélum. También votaron a favor de la declaratoria como recinto oficial de la plaza municipal, ubicada en calle 7 avenidas 16 y 17, para dicho acto oficial, durante la sesión solemne de cabildo programada para el próximo 15 de septiembre a partir de las 21:00 horas. Mencionó que en la sesión edilicia también estuvieron funcionarios municipales de la administración saliente.

Asimismo, en comunicados, el cabildo de la frontera de San Luis Río Colorado informó de la realización de dos reuniones de comisiones de regidores, con la misma finalidad.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=209062 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *