Inauguran estadio beisbol con inversión federal en frontera de Sonora





Notimex

Dia de publicación: 2018-09-11


San Luis Río Colorado, Son., 10 Sep (Notimex).- La inversión del gobierno federal por más de 70 millones de pesos permitió inaugurar el nuevo estadio de beisbol en esta frontera de Sonora, para la promoción del deporte, informó el ayuntamiento local.

Durante una ceremonia realizada en el bosque de la ciudad, el pelotero ligamayorista originario de la localidad, Humberto Cota, lanzó la primera bola en las instalaciones deportivas con capacidad para cuatro mil espectadores.

Indicó que el lugar será la sede del equipo Algodoneros de San Luis, que milita en la Liga Norte de México, en la que participan escuadras de otros municipios de Sonora y Baja California.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=209052 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *