Una pelea de película



La cadena HBO, que transmitirá el Pago Por Evento, relató la historia de esta rivalidad a través de un documental

Tomado de: Staff / Índigo

Dia de publicación: 2018-09-11


Las horas para el segundo episodio entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin cada vez son menos, pero el interés por esta saga de peleas aumenta, por lo que la cadena HBO, que transmitirá el Pago Por Evento, relató la historia de esta rivalidad a través de un documental.

El producto cinematográfico, que se puede encontrar en Youtube, muestra algunos de los momentos más íntimos de ambos peleadores, desde la primera ocasión que se enfrentaron, en septiembre del año pasado, hasta los últimos momentos de entrenamiento antes de subir al cuadrilátero en Las Vegas.

En la trama, destaca la confesión de ‘GGG’, quien reconoce que no odia a Saúl Álvarez, pero que sí le ha perdido el respeto desde ese primer enfrentamiento y, principalmente, por el problema de dopaje que impidió el desempate en mayo pasado.

Del lado de ‘Canelo’, el jalisciense admite cómo su mayor motivación es su pequeña hija, mientras que de su rival reclama que sea tan hablador y no sea un pugilista con técnica.

Golovkin es favorito

De acuerdo con los primeros reportes, en Las Vegas el kazajo Gennady Golovkin es ligeramente favorito sobre ‘Canelo’ en las apuestas.


https://www.reporteindigo.com/fan/una-pelea-pelicula-hbo-documental-rivalidad-boxeadores/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=209033 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *