Danielle Colby: Una mujer poderosa en un mundo de hombres



Su presencia en el programa Cazadores de Tesoros, destaca la figura femenina en la televisión

Tomado de: Jimena García / Crónica

Dia de publicación: 2018-09-10


Para la búsqueda de tesoros del pasado, siempre es bueno tener a alguien sensato que te diga con honestidad cuáles artículos valen la pena y cuáles no. Justo esa persona es Danielle Colby en Cazadores de Tesoros, una de las series más exitosas de History Channel que se transmite cada domingo a las 20:00 horas y que ya se encuentra en su nueva temporada.


Aunque los expertos en hallar antigüedades en los lugares más recónditos de Estados Unidos y otras partes del mundo, son Mike y Frank, Danielle se ha convertido en la figura femenina de la emisión, lo cual la hace sentir como una mujer poderosa.

“Trabajo en un mundo de hombres. Por eso me siento orgullosa de ser la única mujer, es algo que empodera. El hecho que la gente crea que mi carisma y consejos le dan un toque especial al programa me hace sentir orgullosa y estoy de acuerdo con ellos (risas). No es algo que haga a propósito, simplemente me muestro como soy, como una fuerte presencia femenina”, explicó Colby a Crónica.

Por casi ocho años, el trío conformado por Frank, Mike y Danielle ha encantado a televidentes de todo el mundo y, para ella, esto se debe a que los tres son como una familia.

“Hemos evolucionado como las familias. Justo así somos: nos peleamos, estamos en desacuerdo, tenemos conflictos y bajos y altos; pero al final del día hay mucho amor y respeto entre nosotros, además de que nos tenemos mucha paciencia”.

Colby admite que aunque le encanta el negocio de buscar antigüedades difíciles de encontrar en las zonas más inesperadas, también le gustaría que a veces se pudieran enfocar más en las historias de las personas.

“Sería un buen enfoque el saber qué hay detrás de la gente que compra y vende estos tesoros. Hay grandes historias humanas que no vemos en el programa y para mí es lo más interesante; la parte humana.”.

Sin saber aún cuál es la antigüedad u objeto que más le gustaría encontrar o a qué lugar del mundo le encantaría ir para cazar tesoros, Danielle admite que sí es fanática de todo lo que envuelve la cultura mexicana.

Y sobre el secreto para que Cazadores de Tesoros se mantenga como el programa número 1 de esta temática a pesar de tantos que muestran lo mismo, afirma: “Nosotros fuimos los primeros. Si vas a hacerlo después, trata de hacerlo mejor que el primero y nadie ha podido hacerlo. Antes de nosotros hubo otro show, que nos abrió las puertas en esto de las antigüedades, pero nosotros lo hicimos diferente. Y lamentablemente, otros programas sólo han hecho eso, colgarse de nuestra popularidad”.

“En esta nueva temporada, esperamos mostrar mucho la diversidad. Porque estamos justo en un momento en el mundo con tantos cambios que es importante poder ser distintos, lejos del odio y la división”.


http://www.cronica.com.mx/notas/2018/1093292.html

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=208973 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *