Senado pondrá límite a viajes internacionales





Tomado de: Alberto Morales / El Universal

Dia de publicación: 2018-09-10


Por primera vez el Senado pondrá límites a los viajes internacionales de los 128 senadores. El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal (Morena) informó que como parte del plan de austeridad su bancada planteará a las otras fuerzas políticas no asistir a foros internacionales programados para el mes de septiembre.

Por medio de su cuenta de Twitter, Monreal Ávila explicó que ese planteamiento llevará a los integrantes de la Junta de Coordinación Política y que los legisladores podrán dar seguimiento a dichos foros por los medios digitales o teleconferencias.

Para ste mes el Senado tiene programados seis foros internacionalescomo la 15 Asamblea Plenaria de ParlAméricas, en Victoria Canadá; la cuarta reunión de Presidentes de Parlamento de Micta en Ubud, Bali, Indonesia. Además de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (EURO-LAT) en Viena, Austria. 


http://www.eluniversal.com.mx/nacion/politica/senado-pondra-limite-viajes-internacionales

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=208968 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *