Declaran desierta convocatoria para elección de terna para Comisario de Seguridad Pública.



“Se filtró gente que no puede participar en el proceso”: Célida López Cárdenas

Santiago García C.

Dia de publicación: 2018-09-08


Hermosillo, Sonora.- El Comité Seleccionador con el apoyo de la alcaldesa electa Célida López, tomaron la determinación de declarar desierta la convocatoria para la elección de la terna para Comisario de Seguridad Pública en el municipio de Hermosillo debido a que en el proceso se filtraron personas que no pueden participar ya que no son personas que tengan el perfil adecuado

“La seguridad pública de la ciudad no va a estar en manos de delincuentes, no voy a permitir que la delincuencia organizada meta sus narices a la policía municipal”, dijo la alcaldesa de Hermosillo en la ceremonia donde se dieron a conocer las ternas para los otros cargos convocados, Tesorero, Oficial Mayor, Contralor

Célida López Cárdenas, informó que para elegir a la persona indicada como Comisionado de Seguridad Pública, se están recibiendo currículum y se están entrevistando, de igual forma por Ley el Comité Ciudadano de Seguridad puede presentar una propuesta, con el fin de que en la fecha del 17 de septiembre se presente al elegido en el Cabildo para que sea aprobado

“Vamos a cuidar que a terna que presentemos sea una terna muy honrada, con experiencia y una carrera de gente que esté comprometida con el combate a la delincuencia. No va a llegar gente improvisada”.

TERNAS PARA CONTRALOR, TESORERO, OFICIAL MAYOR Y CIDUE.

Para los otros cargos puestos en convocatoria, se eligieron las ternas para Oficial Mayor, que quedó integrada por José Javier Cazares Sánchez, María Eugenia Rojas Villalobos.

Para Director de Infraestructura Urbana, la terna la conforman José Eugenio Carrillo Atondo, Miguel Ángel Ojeda López y Jesús Benito Pérez Valenzuela.

Para Contralor la terna está integrada por Patricia Eugenia Arguelles Canseco, Oswaldo Pacheco Camacho y Armando Valenzuela Ojeda.

Por último, en el caso del cargo de Tesorero fueron seleccionados Martín Alberto Aspe Fimbres, Célida Botello Navarro y Francisco Ernesto Pérez Jiménez.

Será la alcaldesa electa, Célida López Cárdenas quien elegirá al mejor perfil para estos cargos y los presentará en la primera sesión del Cabildo, el 17 de septiembre, para su aprobación.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=208934 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *