Acciones de Tesla caen tras renuncia de directivo y show de Elon Musk



El presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk, apareció fumando mariguana y bebiendo whisky en un programa en vivo en YouTube.

Agencia Reuters

Dia de publicación: 2018-09-07


Las acciones de Tesla  caían 8 por ciento después de que la dimisión de un alto directivo tras apenas un mes en el cargo asustó a los inversionistas, en medio de otra tormenta en redes sociales que afectó a su presidente ejecutivo, Elon Musk.

​​La compañía, golpeada el último mes por la marcha atrás que dio Musk a su iniciativa de sacar a la firma de la bolsa, anunció la dimisión del director de Contabilidad, Dave Morton, refiriéndose a su incomodidad por el nivel de atención pública y el ritmo de trabajo.

La renuncia se produjo tras una noche de polémica debido a la aparición de Musk fumando mariguana y bebiendo whisky en un programa en vivo por internet de dos horas y media con el comediante Joe Rogan.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=208927 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *