Debemos honrar a mujeres y hombres que nos dieron libertad: María Elena Verduzco



Encabeza personal de Gobernación y Radio Sonora Honores a la Bandera

Comunicado

Dia de publicación: 2018-09-05


Hermosillo, Sonora, septiembre 5 de 2018.- Los sonorenses debemos honrar a las mujeres y hombres que hace 208 años lucharon para que hoy vivamos en un México donde los derechos sean respetados y las leyes estén por encima de particulares o de grupos, expresó la Directora General de Radio Sonora, María Elena Verduzco Chaires.

Esto durante la ceremonia de Honores a la Bandera Nacional con motivo del 208 Aniversario de la Independencia de México, que estuvo encabezado por Wenceslao Cota Montoya, Delegado de la Secretaría de Gobernación y personal de Radio Sonora.

Verduzco Chaires aseguró que trabajando y dando la batalla por los hijos y familias, siendo respetuosos con la sociedad se puede dignificar a nuestros héroes que nos dieron patria y libertad.

“También es tiempo de reflexionar en la deuda pendiente que tenemos con nuestra Nación y hacia dónde queremos llevarla; porque así como nuestros héroes del pasado tuvieron la visión que nos quisieron heredar, toca a nosotros, con ese mismo espíritu contribuir a la construcción de un mejor futuro para las próximas generaciones”, expresó.

Gracias a ellos, dijo, la democracia en México sigue vigente y Sonora no es ajeno y se trabaja para fortalecer aún más la unidad que, en estos tres años, ha sacado adelante a la entidad.

“El reto es seguir avanzando como lo ha hecho Sonora en estos tres años, en el rumbo y en la dirección correcta y de hacerlo como se ha hecho hasta ahora, respetando y haciendo respetar las leyes, respetando y haciendo respetar nuestras instituciones y desde luego respetando y haciendo respetar los resultados de nuestra democracia”, aseguró.

Presentes: Hans Leyva Meneses, Subcoordinador de Secundaria del Colegio Regis; y Vladimir Becheret Ruíz, Delegado del Instituto Nacional de Migración.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=208842 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *