Convocan a beneficiarios de Pensión para Adultos Mayores a recoger giro en el CUM





Comunicado

Dia de publicación: 2018-08-10


El Ayuntamiento de Cajeme a través de la Secretaría de Desarrollo Social invita a los beneficiarios del programa Pensión para Adultos Mayores +65 de la SEDESOL, que cobraron los bimestres anteriores con giros telegráficos, para que acudan nuevamente al Centro de Usos Múltiples (CUM) de calle Sufragio Efectivo y Guerrero a recoger su giro correspondiente al bimestre julio-agosto, en la ventanilla de atención a adultos mayores.

El Director de Programas Sociales, Mario Vázquez Armendáriz, informó que, para ello, los interesados deberán acudir en horario de las 8:00 a las 14:00 horas y llevar consigo dos copias de la credencial de elector (INE).


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=207715 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Convocan a beneficiarios de Pensión para Adultos Mayores a recoger giro en el CUM

" />